---------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 5 de junio de 2013

The Last of Us arrasa con las críticas

                     


Hoy salieron las críticas del juego, por lo menos para mi , mas esperado del 2013 (si , incluso mas que GTA 5) . Hablamos de The Last of Us, el Survival creado por la excelente compañía Naughty Dog, que es ni mas ni menos la que nos trajo la maravillosa saga Uncharted.

Desde el sitio metacritic.com el juego recibió el increíble numero de 96% de puntuación, basada en hasta donde vi hoy , 54 criticas. En ellas, por lo que estuve leyendo ,destacan su increíble calidad gráfica , la narrativa cinematográfica y una jugabilidad excelente



El juego sale el 14 de junio, y en Argentina, denle por lo menos una semana mas para que llegue. Si ya se me habían generado altas expectativas, estas criticas me hacen elevarlas mas aun. Estoy esperando ansiosamente  poder probarlo, y luego cuando pueda adquirirlo ,(segunda mitad de junio) comentarles acerca de mi experiencia con el juego. 


En fin les dejo el link así pueden todas leer las criticas del juego :


Trailer:






2 comentarios:

  1. Genial Blog!! Sencillo [Eso siempre me gustó, nunca me gustaron esos cargados de logotipos, radio, y esas cosas] y muy informativo, Gracias! Sigue así, tu blog va a mis favoritos y a los marcadores del navegador :3 Y no hagas caso al Gilipoyas de arriba, mientras que se te entienda al escribir es más que suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas, gracias hay que tener en cuenta que recién estoy empezando y considero que a medida que me adentre mas en esto iré mejorando la escritura

      Eliminar