---------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 4 de junio de 2013

Recomendación : http://geoguessr.com, conoce tu mundo


Acá me pueden ver desorientado en una ciudad asiática
                                 


En si geoguessr es  un juego con una idea muy simple pero brillante en mi opinión.  Está diseñado con una base en google maps en donde nos ubican en un lugar del mundo totalmente aleatorio y debemos intentar ubicarlo en el mapa que se nos muestra en la pantalla, mientras mas cerca, mas puntos obtendremos para poder competir y refregar en cara a nuestros amigos. Uno puede aparecer,  tanto en una ciudad de Europa ,como también  en una calle de tierra en África.

 El juego nos permite movernos  libremente por el lugar, permitiendonos alejarnos muchísimo de nuestra posición inicial (que es la que debemos adivinar). Debido a esto ,nosotros debemos observar todo lo que se encuentra e nuestro alrededor, para poder localizar nuestro sitio .Podemos guiarnos por carteles , el lenguaje que se ve en ellos , la vegetación , la vestimenta de la gente , su color de piel , etc. 

Recomiendo que prueben esta página web ya que es extremadamente (demasiado) adictiva , a mi ya me arrebato bastante tiempo de mi vida y todavía en momentos en los que tengo tiempo libre me dan ganas de echarme alguna partida de este espectacular y brillante geoguessrr.

Link: http://geoguessr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario