---------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 15 de junio de 2013

Lo mejor de la E3--- Opinon

Ya terminada la E3 ,digo que a mi ,me pareció  increíble. Fue una de las mejores de los últimos tiempos , principalmente porque se vivió el pase a la nueva generación de consolas donde cada compañía nos muestran lo que nos tienen para ofrecernos ( y compararnos) para estas con un gran avance tecnológico.


Lo mejor:

Metal Gear solid 5 : La E3 abrió con este increíble trailer , donde nos muestra el apartado audiovisual (que música!!)  y nuevas adiciones a la jugabilidad. Kojima sabe realmente lo que hace 


Super Smash Bros:

Bueno tal vez este no llame la atención a todos , yo soy bastante nintendero y si tengo que elegir un juego por la cual comprar wii u seria a este. Super Smash Bros Brawl es mi juego favorito de wii




Final Fantasy 15: 

Impresionante trailer de final fatasy versus 13 que luego paso a ser el esperado 15.


Ryse: 

Me gusto mucho este juego principalmente por su apartado gráfico. Tal vez es demasiado quick time event ,pero la verdad se ve increíble. El mejor exclusivo  de xbox one mostrado hasta ahora.



Dead Rising 3:

Otra exclusividad de xbox one. No soy fan de dead rising sin embargo este me atrapó. Se nota que cambiaron un poco la cosa, el juego tomo por lo que se ve un rumbo mas serio y mas oscuro. Se ve diferente a los anteriores y eso me gusta



Plantas vs zombies : garden warfare 

La secuela del enviciante juego que ahora cambia totalmente su jugabilidad.


Titanfall:

Acción futurista y con robots gigantes! Fps multijugador que luce espectacular. De lo mejor del E3. Y si ,es exclusivo de xbox one.




Destiny: Fps multijugador online que viene de la mano deBbungie. En la E3  mostraron un gameplay muy bueno que dan ganas de jugarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario