---------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 3 de junio de 2013

Me Presento

Bueno para inaugurar este blog voy a caer en la típica presentación que hace todo el mundo.
Soy Rodrigo, amo los videojuegos desde que tengo memoria, se podría decir que nací jugando videojuegos (jaja). A medida que transcurrió el tiempo me fui adentrando en todo este mundo gracias a amigos  , primos y mucha gente que me rodea y obviamente a una revista de videojuegos argentina conocida como "Loaded". Otra de mis pasiones es el cine , algo que me lo transmitió mi familia. Mi madre ama las películas y mi viejo fue director de cine por lo cual era obvio que yo saliera cinéfilo. Me gusta la música, toco guitarra y me gusta todos los géneros en general (la decente). De los cómics no me considero un fanático aun así tengo bastante conocimiento que ofrecerle. No soy de leer demasiado generalmente por falta de tiempo sin embargo me gusta mucho.
Bueno espero hoy a la tarde ya empezar con el contenido de verdad, pero consideré que una presentación no haría mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario