---------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 13 de julio de 2013

Ofertas de Steam y futuro del Blog





Bueno, para empezar las vacaciones de invierno, se nos vinieron las ofertas extraordinarias de Steam. Encontramos juegos como por ejemplo: Left 4 Dead 2 a 3 dolares, Hotline Miami a 2.50USD, GTA4 complete edition a 11,24 USD, Darksiders 2 a 10 dolares , Just Cause 2 a 3 dolares y un largo etc. En la pagina principal se nos muestran las distintos tipos de ofertas: las que van apareciendo diariamente , las ofertas flash que cambian cada 8 horas y las ofertas a elección de la comunidad, donde nosotros votamos 1 de 3 juegos a elegir . Sin embargo, si exploran un poco mas el catalogo de Steam se encontraran con cientos de juegos mas que aparecen en esta promoción.
Las ofertas duran desde el 11 de julio hasta el 22 y generalmente, van desde el 30% de descuento hasta el 80%. Estén atentos ya que hay juegos que siempre se mantienen en un mismo descuento pero hay otros que van cambiando a medida que pasan los días.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUTURO DEL BLOG

Ya dicho lo de las ofertas de Steam, quería hablar un poco sobre lo que se viene del blog y algunos cambios.
Abran visto que deje de lado los análisis de películas , no me gusto para nada eso, pero por cuestiones de tiempo no pude realizarlos. Aun así, los análisis van a volver. Empezaré a dejar de publicar tantas notas informativas excepto las importantes como esta de Steam . Voy a empezar a crear notas mas originales que le den mas personalidad al blog, abran mas videos de youtube y también debido a que por ahora solo yo soy el que maneja la pagina, tal vez me especificaré en un tema mas específico ya que me es muy difícil abarcar todo..
Hace poco agregué el botón de me gusta de facebook y el de twitter . Así que si les gusto o pareció interesante la nota, denle me gusta y mas importante compartanla, así ayudamos a que crezca el blog. Se agregó la caja de comentarios de facebook, así que por favor si quieren comenten, ya que me gusta saber su opinión de las noticias y las notas.

Agredezco muchisimo a las pocas personas que me leen y que me apoyan en esto. Saludos






No hay comentarios:

Publicar un comentario